Inicio Noticias Justicia PGJE investiga agresión a reportero de Los Cabos

PGJE investiga agresión a reportero de Los Cabos

477
0

Reiteró el secretario general, Homero Davis Castro, el rechazo del gobierno estatal a “toda forma de violencia” y violación a derechos humanos

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y su titular recibieron instrucción del gobernador, Víctor Castro Cosío; para esclarecer la agresión al reportero Noé Avilés en Los Cabos, Baja California Sur (BCS).

Esto anunció el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, quien dijo el procurador Daniel de la Rosa Anaya, dentro del marco del derecho, encabezará las investigaciones.

Así, se podrán determinar las responsabilidades pertinentes, dijo Davis Castro; reafirmó que, quienes forman parte del Gobierno BCS, rechazan toda violencia y violación a los derechos humanos.

“En tal sentido, nos sumamos a las voces de preocupación externadas por los hechos ocurridos en Los Cabos, en los que el periodista gráfico Noé Avilés, resultó agredido, presuntamente por elementos de la policía municipal”, dijo el secretario sobre la agresión al reportero.

Finalmente, Homero Davis reiteró a familiares, amigos, compañeras y compañeros de trabajo de Noé, así como a la comunidad el general, este compromiso.

Dijo se tomarán edidas para que en BCS se respeten los derechos humanos, la libertad de expresión y la dignidad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí