Primera Muestra de Cine Sudcaliforniano

26
0
Primera Muestra de Cine
Primera Muestra de Cine

Terminó la primera muestra de cine Sudcaliforniano, durante las proyecciones estuvieron presentes Dolores Heredia, Enoc Leaño, Darío Higuera e Idalia Figueroa.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Culminó la primera Muestra de Cine Sudcaliforniano, donde se presentaron diversos cortometrajes, largometrajes y documentales que fueron del agrado del público y autoridades asistentes.

Durante las proyecciones de cine, estuvieron presentes Dolores Heredia, Enoc Leaño, Darío Higuera e Idalia Figueroa, quienes tuvieron la oportunidad de hablar, acerca de dichos filmes con el público asistente y conocer el trabajo de creadores sudcalifornianos. 

Cabe destacar, que durante dicha actividad se contó con la asistencia del director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez; quien informó que para la dependencia a su cargo es muy importante continuar con la promoción y difusión de los artistas y creadores del séptimo arte.


Finalmente, se llevó a cabo la premiación de la convocatoria “Visiones que nos Unen”; donde el jurado calificador dictaminó que las y los ganadores fueran Roberto A. Morales Hirales, Alejandro Rivas, Andrés Osawa, Andrea Ortega y Abigail Vera del Ángel.

Artículo anteriorZOFEMAT y CETMAR unidos por el medio ambiente
Artículo siguiente“El Farly” presentará su secillo “Ojalá” en La Paz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here