Se reunió Homero Davis con empresarios de Comondú

93
0

El secretario general de Gobierno de BCS, se reunió con empresarios para tratar diversas agendas y actividades

Diario Humano | Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS).-

Homero Davis Castro, secretario general del Gobierno de Baja California Sur (BCS), se reunió con empresarios de Comondú, para tratar diversas agendas y actividades.

A invitación de un grupo de empresarios, señalan fuentes, el anfitrión sería el empresario hotelero, Alfonso Peralta Murillo; el evento fue realizado a través del coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Ramón Santini.

Durante el encuentro, intercambiaron perspectivas sobre la forma en que se gobierna, “de cara a la gente” y para resolver diversas problemáticas.

Hay destinados millones de pesos en presupuesto para apoyar las actividades comerciales; “a Comondú le va a ir muy bien”, dijo Davis en la reunión.

El encuentro además tuvo la presencia del empresario licorero y exregidor, Armando Famania Mora, así como la empresaria Adriana Jaubert, entre otras personalidades como Reynaldo Navarro Alvarez y Pedro Rosales Ortiz, Empresario del área de comida.

Estuvo presente también Leónides Pérez Moreno, empresario de taquerías; Javier Arciga, empresario panadero; Omar Espinoza, empresario pesquero; Martín Terán, empresario de agua “Electropura”; Ramon Avilés, empresario del área de Limpieza, entre otros.

Participaron otros funcionarios del gobierno como Omar Zavala Agúndez, subsecretario de Gobierno de BCS y Martín Inzunza Tamayo, coordinador estatal del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) y Marcela Amador Morga, administradora de la Secretaría de Salud (SSA).

Artículo anteriorFin de año: Más frío y lluvia dispersa para BCS
Artículo siguienteY la palabra del año 2021 es… «Vacuna»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí