Libro “Gandallas” se presentará este viernes

16
0

Obra que habla sobre las fuentes culturales de la violencia en México; se realizará el viernes 07 de enero a las 17:00 horas

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Este viernes será presentada la novela “Gandallas: Las fuentes culturales de la violencia en México”, del profesor e investigador de la Universidad de Austin, Texas, Estados Unidos (EEUU), Héctor Domínguez Ruvalcaba.

Esto, con el objetivo de fortalecer la importancia de la relación interinstitucional, en nombre del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Este 7 de enero, en el Centro de Convenciones y Expresiones de Sudcalifornia, se presentará el libro “Gandallas”, del destacado profesor e investigador de la Universidad de Austin, Texas, Héctor Domínguez Ruvalcaba.

Así lo dio a conocer el titular del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, tras señalar que mediante este ejemplar las y los asistentes podrán tener un acercamiento con este término popular.

Lo anterior, será determinado “por las clases sociales o si existe como un elemento criminal que cruza todos los niveles”, comentó.

De igual manera, anunció que las personas interesadas en asistir deberán reservar al número 6122882813 o al 6121294116 y acudir con cubreboca, como parte de las medidas sanitarias implementadas por la Comisión Estatal para la protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Para concluir, Caballero Gutiérrez habló acerca de la trayectoria de Domínguez Ruvalcaba quien ha recibido los premios Bravo Faculty of the Year Award 2014.

Ha recibido además el President’s Associates Teaching Excellence Award 2013; Lucia, John, and Melissa Gilbert Teaching Excellence Award in Women’s and Gender Studies 2014, y el premio Humaniza de Derechos Humanos 2019, otorgado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Artículo anteriorSe otorgaron 8 permisos a pequeños productores acuícolas de Comondú
Artículo siguienteFOSDE “estuvo paralizado por años” por malos manejos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here