Home Noticias Se aprobó el Programa Emergente de Descuentos 2022

Se aprobó el Programa Emergente de Descuentos 2022

0
Programa Emergente de Descuentos 2022
Programa Emergente de Descuentos 2022

El apoyo se refiere a un descuento por el pago anual del servicio de recolección de basura en los comercios.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

En la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, celebrada hoy por la tarde fue aprobado el Programa Emergente de Descuentos 2022; en el cual se estarán brindando apoyos en el servicio de recolección de basura de los comercios y prestadores de servicios del municipio.

La sesión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral; contándose con la presencia de las y los Regidores.

“El apoyo que acabamos de dar en aprobación en Cabildo, se refiere a un descuento importante; por el pago anual del servicio de recolección de basura en los comercios.

También un descuento adicional, para aquellos que requieren del servicio diario y que lo reciben por parte de particulares, que están dados de alta en el Ayuntamiento”.

Fue aprobado el 30% de descuento en servicios de recolección de basura que presta el Ayuntamiento de La Paz; a los establecimientos comerciales, industriales, hoteles, restaurantes, hospitales privados, oficinas administrativas o de prestación de servicios; que paguen todo el año del servicio en una sola exhibición, así como el 50% de descuento, para quienes acrediten haber contratado servicios privados de recolección de basura, teniendo una vigencia hasta el 28 de febrero de 2022.

La Alcaldes destacó “este es un apoyo a la economía local, ya que sabemos que el 2021 fue un año bastante complicado, y buscamos como apoyarlos en este 2022, con la finalidad de mejorar sus condiciones en todos los aspectos”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil