Alcaldesa de La Paz visita la delegación de Los Barriles

28
0
Sector agropecuario: Los Barriles
Sector agropecuario: Los Barriles

Se entregaron diversos apoyos al sector agropecuario, fueron beneficiados 18 personas de Los Barriles, San Bartolo y Corral Falso.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de diversos apoyos al sector agropecuario de la Delegación de Los Barriles; con diversos materiales por un monto cercano a los 90 mil pesos, con recursos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de estas comunidades del municipio.

Durante la entrega en Los Barriles, estuvo acompañada por Pavel Castro Ríos, director General de Bienestar y Desarrollo Económico; Jorge Cunningham, coordinador de Delegaciones; Regidores y servidores públicos municipales.

La Alcaldesa se comprometió a mejorar los servicios públicos, principalmente en la recolección de basura, así como atender y rehabilitar los caminos rurales; con la finalidad de mejorar el acceso a sus pobladores.  

También en esta ocasión fueron beneficiados 18 personas de las comunidades de Los Barriles, San Bartolo y Corral Falso, a las que se les entregaron cisternas, mangueras de riego, cazos de acero inoxidable y bombas sumergibles; por un monto de $88,722.60 pesos.

“Vamos a atender todas sus necesidades, no los vamos a dejar solos, aquí vamos a estar presentes, porque tenemos que demostrar como sí es posible sacar adelante a nuestras comunidades rurales” destacó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Artículo anteriorDurante 2021 se redujeron 90% brotes de mosca de fruta en BCS
Artículo siguientePróximamente el ISJ brindará concurso de declamación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here