Gobierno con sentido humano y calidad de vida al norte de Los Cabos: Leggs

88
0

El presidente municipal subrayó que la infraestructura pública de calidad es pilar elemental para el desarrollo económico y social de pobladores de estas localidades.

Diario Humano | San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-

Tras hacer entrega de las primeras obras del 2022 en delegaciones municipales de la zona norte de Los Cabos, Baja California Sur (BCS), el alcalde Oscar Leggs Castro, refrendó el compromiso de dirigir un gobierno con sentido humano; que haga diferencia en dar respuesta a las necesidades de habitantes de estas comunidades, así como respaldo total para la implementación de proyectos y acciones que mejoren su calidad de vida.

Leggs Castro, enfatizó que la ejecución de obra pública de calidad es un factor determinante para reducir el rezago social y fomentar el desarrollo de habitantes de dichas zonas, mismas que por mucho tiempo han estado en el abandono.

‘‘Estamos buscando que esto sea no solo con el presupuesto municipal, sino con el apoyo de las empresas socialmente responsables, con la iniciativa privada, el Gobierno del Estado y de todo aquel que venga a apostarle que a Los Cabos le vaya bien, que venga a invertir y sentirse parte de la comunidad aportando en beneficio de todos; La Ribera, Miraflores y Santiago, nunca más van a estar en el olvido’’, indicó.

Durante la entrega de trabajos que el alcalde realizó esta semana, -como fue la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo del kilómetro 9 y 14 de acceso a La Ribera, el inicio del Programa de Bacheo con Asfalto y Reencarpetado en Miraflores, así como el banderazo de pavimentación con carpeta asfáltica en el bulevar de la localidad de El Ranchito-, garantizó que se vienen más y mejores acciones para el desarrollo comunitario y beneficio de la ciudadanía.

‘‘Eso lo vamos a lograr con el apoyo de todos, con el compromiso que tienen cada uno de los servidores públicos y empresas socialmente responsables para aportar a estas comunidades lo que tanto les han dado a ellos’’, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Artículo anterior«No más privilegios al amparo del poder»: 47 años de la Constitución BCS
Artículo siguienteEnviados de AMLO suben a San Francisco de la Sierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí