Directo… Y al grano | BCS ¡Plan de atención integral Mulegé!

75
0

CARLOS TORRES, ABRAHAM VÁZQUEZ, JORGE NUÑO, ZOÉ ROBLEDO y MARATH BARUCH, funcionarios de primer nivel; VÍCTOR CASTRO COSÍO, trabajo y liderazgo; EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO, de extracción panista

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

FINALMENTE se dan los primeros pasos para impulsar el crecimiento y desarrollo social de la zona norte de Baja California Sur. Tarea que emprende VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, quien logra la suma de esfuerzos del Gobierno Federal y del Gobierno municipal de Mulegé que encabeza EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO.

DURANTE GIRA DE TRABAJO, el Jefe del Ejecutivo se hizo acompañar de CARLOS TORRES, coordinador Presidencia de la República de los Programas Integrales de Bienestar y ABRAHAM VÁZQUEZ PINCENO, coordinador Nacional del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

También de JORGE NUÑO LARA Subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; ZOÉ ROBLEDO ABURTO, Director General del IMSS; MARATH BARUCH BOLAÑOS, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, y DAVID CERVANTES, Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario.

TRABAJAN en la construcción del Plan de Atención Integral Mulegé, en el cual se busca identificar las inversiones que pueden realizar para impulsar el desarrollo social y económico del municipio más grande del país.

DICHA COMISIÓN de funcionarios federales de primer nivel, visitaron la Exportadora de Sal, Isla de Cedros, Bahía Tortugas, Puerto Nuevo, y también San Francisco de la Sierra.

PRIMERA VEZ que funcionarios federales de alto nivel recorren el municipio del norte, y que trabajan en la elaboración del Plan de Atención Integral Mulegé.

CASTRO COSÍO no solamente logra la suma de esfuerzos del Gobierno Federal, sino que además deja en claro que en el ejercicio del poder público no deben existir colores partidistas, como el caso del municipio de Mulegé que es gobernado por EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO, de extracción panista.

TRABAJO Y LIDERAZGO POLÍTICO ejerce el Jefe del Ejecutivo, eso habrá que reconocérsele ante los esfuerzos realizados. Habrá que esperar los resultados.

A GRANEL…

OSCAR LEGGS CASTRO, alcalde de Los Cabos, realizó gira de trabajo por la CDMX, mientras que su equipo se mantuvo en constante movimiento y dándole atención a la ciudadanía. Coordinación y liderazgo demuestra el inquilino de “El Migriño”….ALFREDO BERMÚDEZ BELTRÁN, Secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, demostrando trabajo a lo largo y ancho de la entidad…ARTURO RODRÍGUEZ CORONA deja la dirección de comunicación del Ayuntamiento de Comondú. El periodista goza del reconocimiento social. Mientras ILIANA TALAMANTES le hará falta un buen interlocutor ante los medios locales. Y por su lado HUMBERTO ARCE CORDERO le resulta incómodo para la alcaldesa, pues el ex diputado local es quien manda en la administración comundeña… Nuestro correo: eliseo.zuloaga@hotmail.com

Artículo anteriorGobierno con sentido humano y calidad de vida al norte de Los Cabos: Leggs
Artículo siguientePor años comunidades enfrentaron abandono: Van Wormer
Eliseo Zuloaga Canchola es un reconocido periodista y articulista en BCS, su columna "Directo... Y al grano" es de las mas conocidas y leídas en Sudcalifornia. Ahora también puedes leer a Eliseo Zuloaga comentándonos sobre su punto de vista y opinión política sobre temas de interés en Diario Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí