Por años comunidades enfrentaron abandono: Van Wormer

99
0

«Escuchamos a nuestra gente, para elevar su voz en el Congreso», aseguró; estuvo en San Pedro, Álvaro Obregón, La Trinidad y El Carrizal, entre otras poblaciones aledañas para escuchar sus necesidades.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Es necesario escuchar a todos los pobladores de nuestro distrito, dijo el diputado local de Baja California Sur (BCS), Eduardo Van Wormer Castro, al visitar el fin de semana las comunidades de San Pedro, Álvaro Obregón, La Trinidad, El Carrizal, entre otras poblaciones.

En este periodo de receso legislativo, al concluir el primer periodo de sesiones y dando cumplimiento a las obligaciones, realizó estas reuniones para exponer las acciones que se realizaron y a su vez, escuchar necesidades de las y los habitantes del VI distrito, que contempla zona rural y zona urbana.

Acompañado de Asociaciones Civiles como “Manos de Esperanza por BCS A.C.” llevó ropa para la temporada invernal, apoyos, dulces y juguetes para las niñas y niños de la zona.

El legislador hizo énfasis en que para él, era una prioridad regresar y escuchar la problemática de los ciudadanos, ya que algunas se pueden gestionar ante las autoridades federal, estatal y municipal; y otras se pueden llevar para crear leyes que contribuyan al bienestar de las y los sudcalifornianos.

Van Wormer enfatizó que «por años las comunidades rurales de la entidad enfrentaron el abandono de los gobiernos» y hoy con el gobierno que encabeza Víctor Castro, y Milena Quiroga en La Paz, dijo se trabaja de manera coordinada para crear acciones que realmente beneficie el desarrollo y bienestar de la familia sudcaliforniana.

Para finalizar destaco que desde el Congreso ha impulsado acciones para la vinculación de los sectores productivos agropecuarios, gastronómico y artesanal con el sector turístico, con un circulo virtuoso, que lleve a las comunidades beneficios del motor económico del estado.

Artículo anteriorInternet a todas las escuelas de nivel básico: SEP
Artículo siguienteReapareció AMLO en mañanera sin COVID-19; «ya salimos», dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí