DIF Los Cabos presentó imagen 2021-2024

74
0

Señaló la presidenta honoraria del DIF Los Cabos que se proyecta una imagen humana, inclusiva, comprometida y entregada.

Diario Humano | San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Los Cabos, Baja California Sur (BCS), Flora Aguilar Murillo, realizó la presentación de la imagen oficial 2021-2021.

Esto, respaldada por regidores y miembros del gabinete del Ayuntamiento, así como coordinadores municipales, delegacionales y homólogas.

Con esta nueva identidad, explicó que se engloba la inclusión de las personas adultas mayores, personas con discapacidad y la familia, así como la niñez y juventud, mediante su gama de colores y elementos del logotipo.

Flora Aguilar Murillo indicó que se buscó darle identidad al personal del Sistema Municipal.

“Esta es la identidad que nos va a representar tres años y en donde fusionamos a los grupos que integran a la sociedad; de igual forma, mediante el eslogan “Donde la igualdad florece”, quisimos dar la referencia a que apoyamos al sustento de la familia”, explicó Aguilar Murillo.

En ese sentido, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en el Sistema Municipal, recordándoles a los cabeños que «cuentan con una amiga, aliada y apoyo».

Destacó que en las instalaciones del DIF siempre tendrán las puertas abiertas, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; en la página de Facebook, «DIF Los Cabos» tendrán atención los siete días de la semana, y en cada una de las delegaciones municipales, mediante sus homólogas, puntualizó que tienen todo su respaldo para las gestiones o apoyos que requieran.

Para concluir, precisó la presidenta honoraria del DIF, que durante estos «primeros meses de un Gobierno con sentido humano», han ponderado la atención personalizada hasta los hogares de la ciudadanía y apoyado a los sectores más frágiles de la sociedad, a fin de garantizar el bienestar de las familias cabeñas.

Artículo anteriorIncremento del 22% al presupuesto del ISC; a “descentralizar” la cultura
Artículo siguienteAcepta Contraloría Los Cabos recomendación a CEDH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí