Para empresarios hubo «saldo blanco» en Los Cabos

38
0

El Consejo Coordinador Empresarial destacó el trabajo en conjunto entre autoridades y sociedad civil organizada por llevar orden y tranquilidad durante días santos.

Diario Humano | Los Cabos, Baja California Sur (BCS).-

Empresarios destacaron el «saldo blanco» en Los Cabos, Baja California Sur (BCS) durante la Semana Mayor.

De acuerdo al medio de comunicación Los Cabos Report, Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCC), hizo énfasis en la ausencia de delitos de alto impacto y reconoció la labor institucional.

Esto señaló tras participar en la Mesa de Seguridad del municipio de Los Cabos; el encuentro fue integrado por autoridades gubernamentales en materia de Seguridad Pública, Protección Civil, Administración Portuaria; Por parte de la sociedad civil organizada están las cámaras empresariales representadas por el CCC.

No se reportaron homicidios, robos, asaltos o personas heridas de gravedad, al menos defunciones estrictamente relacionadas a la seguridad en Semana Santa 2022.

Comentó Julio Castillo Gómez, que el deceso de una persona en playa El Chileno, fue una situación independiente al operativo, al confirmar que la víctima, murió por un infarto, un hecho fuera de todo control de las instituciones de seguridad y protección civil.

«Un saldo blanco sin homicidios ni robos que podamos lamentar o acciones de ese tipo producto de tanto movimiento. Situaciones que nos manchan estos días, creo que nos fue muy bien», dijo el líder empresarial

Es resultado del trabajo coordinado de todas las instituciones de seguridad y que se planeó. Sentirnos tranquilos que sacamos un evento importante y que fue un gran reto para la ciudad’, declaró el presidente del CCC para Los Cabos Report.

Artículo anteriorEndurece PT crítica a opositores por negarse a reformas
Artículo siguienteEquilibrios | Leonel ¡A otro nivel!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí