Directo… Y al grano | BCS: ¡Tu Bienestar nos UNE!

31
0

VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, esfuerzos para reducir violencia en colonias; HOMERO DAVIS CASTRO, acciones para fortalecer el tejido social; EN LOS CABOS, comienza el reto

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL, falta de oportunidades, de espacios deportivos y culturales, además de los delitos de violencia y narcomenudeo, han tomado de rehén a la sociedad, particularmente a los jóvenes. Y Baja California Sur no está ajena a este tipo de problemas que detonan la violencia en sus distintas modalidades.

Y PARA CONTRARRESTAR este fenómeno, el gobierno estatal que encabeza VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, lanzará este próximo viernes el programa “TU BIENESTAR NOS UNE”, el cual surgió de la Mesa de Seguridad y estará a cargo del Secretario General de Gobierno HOMERO DAVIS CASTRO, quien se dará a la tarea de llevarlo a las principales colonias con mayor problemática en los cinco municipios de la entidad.

TAREA NADA FÁCIL pero que debe atenderse para reducir los índices de violencia y generar mejores oportunidades a nuestros jóvenes en riesgo de cruzar la línea hacia el terreno de la delincuencia.

DAVIS CASTRO goza de las confianzas absolutas de CASTRO COSÍO para que emprenda la tarea encomendada. Y el Secretario General conoce a la perfección los problemas que enfrenta cada municipio en los temas de seguridad, y “TU BIENESTAR NOS UNE” será una amplia estrategia para mitigar los rezagos en ese renglón.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, educativas, culturales, artísticas, de trabajo, auto empleo, prevención social de la violencia, así como la gestión de planteamientos que hagan los vecinos de las distintas colonias en temas de servicios públicos, vigilancia e imagen urbana, son parte del portafolio de estas acciones dirigidas a fortalecer el tejido social y generar bienestar y tranquilidad de las familias.

ESE SERÁ EL RETO que habrá de enfrentar la administración estatal de VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO, quien ha dejado en manos de HOMERO DAVIS CASTRO, su principal operador político y responsable de la Mesa de Seguridad, para que lleve a cabo este ambicioso proyecto en Baja California Sur.

POR LO PRONTO, este próximo viernes en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, se pondrá en marcha “TU BIENESTAR NOS UNE”. Y habrá que esperar que dé resultados para reducir los problemas de violencia en las colonias populares.

A GRANEL…

EL PRÓXIMO 6 de mayo el Jefe del Ejecutivo Estatal rendirá informe sobre las acciones de gobierno durante los primeros seis meses de estar al frente de la administración estatal… ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR estará a mediados de mayo en la zona norte de la entidad, pondrá en marcha el Plan Mulegé, que entre otras acciones también se anunciará la entrega de becas a los estudiantes del municipio que gobierna EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO… NARCISO AGÚNDEZ GÓMEZ aplicado al frente de la titularidad de la Administración Portuaria Integral BCS, donde cuenta con el respaldo de JUAN ADOLFO ORCÍ MARTÍNEZ, como Director de Administración y Finanzas de la dependencia…Nuestro correo: eliseo.zuloaga@hotmail.com

Artículo anteriorEquilibrios | Leonel ¡A otro nivel!
Artículo siguienteBuró Político | «Tu Bienestar»
Eliseo Zuloaga Canchola es un reconocido periodista y articulista en BCS, su columna "Directo... Y al grano" es de las mas conocidas y leídas en Sudcalifornia. Ahora también puedes leer a Eliseo Zuloaga comentándonos sobre su punto de vista y opinión política sobre temas de interés en Diario Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí