“Les pido con el corazón en la mano, ayuda para salir de esta”: Concierto a favor de Juan Manuel

228
0

Un año luchando contra el cáncer, para regresar a cantar con Komuando Nortband; se presentarán 7 bandas de rock a beneficio del músico

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Por los costosos procedimientos que debe realizarse en un hospital privado, pidió apoyo Juan Manuel de 32 años, cantante que lucha contra el cáncer para salvar su vida y regresar a los escenarios.

Mejor conocido como “El Komuando” de Komuando Nortband, el músico hizo público su caso a través de la red social Facebook, en donde explicó que bajó de peso y presentó complicaciones adversas por el tipo oncológico “cáncer de peritoneo”.

“Esta vez me está invadiendo líquido hemático (ascitis maligna) por dentro de mi cuerpo, mismo que lo produce el tipo de cáncer […] hago este post para pedirle ayuda económica y ayudar a mi familiar para que me puedan realizar un procedimiento urgente”, expuso el cantante.

“No lo hacen […] donde me estuvieron tratando mi enfermedad. Todo se tendrá que realizar por privado, así como el seguimiento de mi enfermedad (quimioterapias, etc.) les pido con el corazón en la mano ayuda para salir de esta”, pidió.

Su vida corre peligro, hizo énfasis en la publicación, ya que dijo sus órganos están “contrayéndose cada vez más”, lo que le impide ingerir alimentos, tomar agua y además le ocasiona, un dolor “insoportable”.

Por ello hizo público su número de tarjeta Banorte 4915 6662 3523 4782, a nombre de Teresa de Jesús Limón E. (madre de Juan Manuel); cabe destacar que ellos son familia directa del periodista Tomás Limón García, Director Fundador del periódico El Sudcaliforniano.

“Ahora lucho por seguir viviendo y regresar para cantarles con la misma fuerza que antes, lo prometo. Les pido su colaboración con lo que puedan sea mucho sea poco lograra la diferencia entre mi vida 🙏🏻”, finalizó.

Su familia expuso que el principal gasto es un estudio denominado Tomografía por emisión de positrones (PET/TC scan), además de boletos de avión y gastos de instalación, ya que debe salir de La Paz.

Por ello los músicos se ha nunido y el próximo viernes 13 de mayo a las 6 de la tarde, se realizará un concierto a beneficio de Juan Manuel, “Rock de Corazón”, en donde participarán las bandas:  Glitch, Hot Stuff, Sylvanas, 4to Piso, Mute, Doppler y Los Cuervos.

El donativo para entrar será de 100 pesos, en donde se incluye una cerveza gratis de llegar antes de las 9 de la noche; amigos, familiares y gente cercana a Juan Manuel, han realizado otras rifas y diversas actividades para apoyarlo, no pierdas la oportunidad de poner tu granito de arena.

Artículo anterior¿Recibiste depósito por error? esto dijo BBVA México
Artículo siguientePromueve SAPA Los Cabos cuidado del agua entre la niñez
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí