Inicio Movilidad Renunció Mariana Orozco al Ayuntamiento de La Paz

Renunció Mariana Orozco al Ayuntamiento de La Paz

1537
0

Sale de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad; fue sustituida por Patricia Ahumada, quien desde 2018 con Rubén Muñoz y Milena Quiroga, ocupó la titularidad del IMPLAN

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Renunció Mariana Orozco Camacho a la dirección general de Gestión Integral de la Ciudad del Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur (BCS).

El pasado 2 de junio, se formalizó su salida en la décima sesión ordinaria de Cabildo, en la que además se propuso a Patricia Ahumada como su reemplazo, luego de haber dirigido el Instituto Municipal de Planeación (Implan) de 2018 hasta la fecha, desde la administración de Rubén Muñoz Álvarez.

Por unanimidad de votos del Cabildo, Patricia Ahumada será directora general de Gestión Integral de la Ciudad.

Se dio a conocer, por la alcaldesa Milena Quiroga Romero que Mariana Orozco Camacho se retiró por motivos de maternidad, sin embargo, que seguirá ocupando el papel de “asesora”.

“Agradezco a la Lic. Mariana Orozco por el desempeño y compromiso durante el tiempo de su gestión”, dijo.

Mariana Orozco se mantiene estudiando una maestría en Políticas Públicas Comparadas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Ciudad de México, México.

Otros cargos en la administración pública tras su paso por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), fueron Directora de Vinculación Metropolitana “Norte” y Directora de Infraestructura Urbana Básica en la Dirección General de Rescate de Espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí