
“Los habitantes deben limpiar el frente de su casa y los comerciantes que sean responsables de la limpieza en sus negocios”, manifestó el mandatario.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.- Este sábado 02 de julio, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, tomó las escobas, palas y rastrillos para sumarse a las labores de limpieza que se llevaron a cabo en la colonia Los Venados en Cabo San Lucas, donde se contó con la colaboración de servidores públicos que conforman las áreas de la XIV Administración, reiterando la necesaria participación de la ciudadanía para mantener limpio al municipio de Los Cabos.
Antes de iniciar los trabajos, en compañía del secretario general delegacional, Jorge Luis Sánchez Sandoval, -que acudió en representación del delegado Raymundo Zamora-, el alcalde dirigió un mensaje a su equipo de colaboradores para motivarles a seguir apoyando en estas campañas de limpieza, que tienen como único objetivo brindar beneficios a la comunidad “tenemos mucho por hacer y hay que estar presentes en las jornadas, sobre todo las áreas operativas que deben dar el máximo, sin importar la hora deben permanecer pendientes; es preferible que nos critiquen por obstruir el tráfico un momento a que nos critiquen por no hacer nada”, externó el mandatario.
Asimismo, convocó a los propietarios de comercios para que se pongan en acción y limpien el frente de sus negocios, ya que es su obligación mantener en óptimas condiciones sus espacios, de lo contrario serán acreedores a las sanciones correspondientes “que cada quien haga lo suyo”, dijo el alcalde.





