
Todas las áreas operativas y administrativas continúan laborando de manera regular en la delegación de Cabo San Lucas
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).- Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, garantiza que durante el periodo vacacional se mantendrán en servicio todas las áreas operativas y administrativas de la delegación por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro.
Al respecto, el delegado Raymundo Zamora Ceseña comentó que lo primordial es dejar la atención garantizada a la ciudadanía en todas las áreas: “algunos compañeros se irán de vacaciones y regresarán pero no vamos a descuidar las coordinaciones, las áreas operativas son 24 horas los 7 días de la semana, prácticamente de lunes a lunes sin descanso y en las áreas administrativas, tenemos un horario normal; si hay alguna necesidad principal tenemos que atender a las y los ciudadanos”, destacó.
Asimismo, precisó que no se descuidan temas como salud y de seguridad, los cuerpos de auxilio siempre están al pendiente de lo que pudiera pasar, y como delegado, se quedará atendiendo a la ciudadanía, invitándolos a que se cuiden durante estas vacaciones.





