Presentarán el concierto “Noches Pegajosas” en el Malecón

19
0
noches pegajosas estrellas de niche

Se contará con la participación de la agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche”

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, con el apoyo de Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, presentarán el programa denominado “Noches Pegajosas” dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

El concierto se llevará a cabo este viernes 5 de agosto a partir de las 19:00 horas en el escenario que se instalará en la zona del Malecón, en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuauhtémoc.

El programa estará integrado por la agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche” de Oskar Brown, LG La Banda y para cerrar la noche la presencia del DJ Franco Demichelis & Ocena Son.

“Las Estrellas de Niche”, son una agrupación de salsa conformada en Colombia en la década de los 90´s, donde participan reconocidos cantantes de diferentes géneros, encabezados por Oskar Brown, quienes han llevado los ritmos colombianos por todo el mundo.

Cabe destacar que el programa “Noches Pegajosas”, es totalmente familiar y de acceso gratuito para todo el público asistente.

Artículo anteriorCarlos Cuevas “El rey del bolero” estará en directo con fans de BCS
Artículo siguienteSe han recaudado 5.8 toneladas de residuos sólidos durante el Reciclatón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí