
Con exposición y venta de productos gastronómicos, continuará el viernes en la explanada de Palacio Municipal
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves en la explanada de la Palacio Municipal se tuvo una buena asistencia al inicio la Expo-Jornada de la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que tuvo lugar en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con la exposición y venta de productos gastronómicos, diversas artesanías de madera, vidrio, tela, tejido, miel, dulces y repostería entre otros, dio a conocer Francisco Martínez Monge, director Municipal de Inclusión.
Señaló que todos estos productos y servicios son elaborados por personas con alguna discapacidad y sus familiares, quienes realizan la promoción, venta y comercialización de todos ellos, principalmente entre trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos que realizan algún trámite en las oficinas municipales, en su beneficio, para su apoyo y sustento diario, en muchas ocasiones para sus medicamentos y tratamientos.
En esta ocasión estuvieron 40 alumnos, maestros y familiares del Centro de Atención Múltiple (CAM) # 13, quienes tuvieron a la venta dulces, burritos, productos de madera, venta de plantas de ornato, bordados de tela, adornos de mesa, alfarería, etc. Por parte de otras personas con discapacidad ofrecieron a la venta empanadas de diferentes rellenos, tamales, tacos, aguas frescas, pasteles, productos elaborados con miel como propóleo, gotitas de propóleo, cremas a base de miel, pequeños baúles de madera, carritos de madera, macramé, tejidos y muñecos de estambre, así como escobas, trapeadores, recogedores.