
Llegando a 1,710 niñas, niños y jóvenes a cargo de 95 promotores deportivos y culturales en la ciudad y las comunidades
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). El Programa Impulso cerró el mes de septiembre con 95 promotores deportivos y culturales activos y con la participación de 1,710 niñas, niños y jóvenes en 100 Puntos de Encuentro ubicados en la ciudad y comunidades del municipio de La Paz informó la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.
Destacó que el Ayuntamiento de La Paz inició actividades con el Programa Impulso a finales de junio, con el cual busca llevar de manera gratuita el deporte y la cultura a los diferentes rincones de nuestro municipio.
Hasta el momento se tiene presencia en 11 Delegaciones y Subdelegaciones, entre las que se encuentran: El Carrizal, Todos Santos, Las Pocitas, Los Barriles, Los Planes, Puerto Chale, La Trinidad, San Hilario, San Pedro, El Sargento, El Centenario y Chametla, con actividades como voleibol, béisbol, básquetbol, tochito, fútbol, pintura, manualidades, baile, teatro, dibujo, entre otras.





