
La JEC será muy importante para garantizar a las comunidades los mejores caminos: Gobernador
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). Al reconocer el trabajo y la trascendencia que por 89 años ha tenido el desempeño de los camineros en Baja California Sur, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que “la historia de la Junta Estatal de Caminos (JEC) ha sido labrada a base de esfuerzo para hacer posible la comunicación entre los pueblos, por lo que es justo este homenaje”.
En el marco del Día del Caminero, el mandatario sudcaliforniano dijo que como parte de la transformación que viven la entidad y el país, la Junta Estatal de Caminos no va a quedar al margen, y anunció que en los próximos meses esta dependencia recibirá apoyo para mejorar su equipo y maquinaria.
En encuentro con directivos y trabajadores de la JEC, a quienes se reconoció por años de servicio, Castro Cosío convocó a Los Camineros continuar con el trabajo para construir mejores caminos en todas las comunidades del estado. “Por eso nuestra decisión va a ser fortalecer la dependencia y ver de qué forma se aprovecha mejor la maquinaria”.




