Se llevará a cabo en San José del Cabo, el 12 y 13 de noviembre.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). Buscando afinar los detalles de la carrera de off road “Guaycura San José Ruta Corta 2022”, se llevó a cabo una reunión de logística donde acudió el I regidor Rogelio Alberto Tornero Carrillo en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, quien se reunió con integrantes de Seguridad Pública, Protección Civil e Inspección Fiscal; así como con el presidente de la asociación civil Auto Club Los Cabos MotorSports Ángel Adrián Díaz Guardado; cabe destacar que de manera tentativa la carrera se realizará los días 12 y 13 de noviembre del año en curso en San José del Cabo, con el objetivo de fomentar el deporte y las tradiciones de la región.
Al respecto, el I regidor Rogelio Alberto Tornero Carrillo mencionó que el alcalde Oscar Leggs Castro y él, están muy interesados en impulsar el deporte y apoyar este tipo de eventos: “estamos coordinando la organización de esta carrera para que se cuente con la seguridad necesaria para corredores y espectadores que asisten a las carreras; nos encontramos dándole seguimiento a las tareas que encargó el alcalde, esto con el fin de que la ciudadanía se lleve un buen sabor de boca y disfrute de estas actividades”, expresó el servidor público.
Asimismo, el I regidor Rogelio Alberto Tornero Carrillo, explicó que el objetivo de que la carrera sea una “ruta corta” es que sea más segura y que exista rápido acceso para paramédicos en caso de que ocurra algún accidente.
