
A la fecha se han atendido más de 1 mil 700 kilómetros
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión con el Consejo de Administración de la Junta Estatal de Caminos (JEC), el director general Arturo Ordóñez Hernández, informó a los integrantes sobre los avances en la reorganización administrativa de este organismo descentralizado del Gobierno del Estado, así como las acciones y obras realizadas al momento que incluyen la atención de más de 1 mil 700 kilómetros de caminos rurales de la Red Estatal de Caminos.
En este sentido, detalló que se realizó el mejoramiento de caminos mediante rastreos en los que se incluyen algunas peticiones realizadas por las comunidades de toda la entidad, como el trabajo en los caminos de las delegaciones de San Blas, Los Planes, La Fortuna y San Evaristo en el municipio de La Paz.
De igual forma se continúa atendiendo los caminos rurales afectados por el huracán Kay en los municipios de Mulegé, Comondú y Loreto, para lo cual el personal de la JEC ha desarrollado un programa emergente de atención que permitirá garantizar la comunicación en las principales comunidades rurales del Estado.




