
Analizan prospectos para integrar el Consejo de Trabajo relativo al proyecto
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora general del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud, atendió a la mesa de trabajo para análisis de prospectos para integrar el Consejo de Trabajo relativo al proyecto de Ciudades de Aprendizaje convocado por la Fundación Innovaciones Alumbra.
El objetivo de la mesa de trabajo es crear un consejo local para desarrollar el proyecto basado en un programa de la UNESCO sobre actividades no formales para encauzar el aprendizaje no solamente en la ciudad de La Paz, sino en comunidades del municipio de La Paz a través de la articulación conjunta de los involucrados.
En la reunión de Ciudades de Aprendizaje se contó con la presencia de representantes de distintas áreas de gobierno, sociedad civil organizada e incluso grupos internacionales generadores de cambio como lo son Baja Ferries, CIBNOR, CECATI, la Dirección Municipal de Cultura, entre otros perfiles seleccionados para colaborar con acciones que promuevan el programa a desarrollar.





