Inicio Noticias Consultorio médico gratuito en la delegación de Cabo San Lucas

Consultorio médico gratuito en la delegación de Cabo San Lucas

887
0
consultorio médico gratuito

Consulta médica general, dental, nutricional y psicológica de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –  El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud a cargo de Juan Carlos Costich Pérez, invitan a la ciudadanía a que acuda al consultorio médico que se encuentra ubicado en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas, sobre la avenida Leona Vicario a un costado de la casa del carpintero, en la que se brinda atención médica sin costo alguno.

Al respecto, el director de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez mencionó que en el consultorio médico, los pacientes tendrán acceso a consultas médicas generales, dentales, de nutrición, así como psicológicas en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche dividida en 2 turnos.

“La instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro es atender a quien requiera consultas médicas, así como la entrega de medicamentos; de igual manera, para las personas que presenten algún síntoma o signo de alguna enfermedad respiratoria, pueden asistir a realizarse la prueba de COVID-19 sin costo alguno”, expresó el servidor público.

Para finalizar, Costich Pérez recordó que, en caso de necesitar apoyo con medicamentos, estudios o radiografías, la ciudadanía debe presentar una copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), Curp y orden o receta médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí