
Se advierte que Claudia Sheinbaum mantiene una marcada red de mujeres líderes que sobresalen en los distintos sectores
- ALICIA NUÑEZ, TERESA RAMOS, DASSY OSUNA, BENITA SABINO, Frente Nacional de Mujeres
- MILENA QUIROGA ROMERO, en la alineación política al Senado de la República
- CLAUDIA SHEIBAUM PARDÓ, ¡Si llega ella, llegamos todas!
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Aunque pareciera que la presidenciable CLAUDIA SHEINBAUM PARDÓ no tiene la presencia y respaldo multitudinario, tal como lo han tenido otras “corcholatas” al interior del Movimiento de Regeneración Nacional como en el caso de ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ en Baja California Sur, se advierte que la jefa de Gobierno de la CDMX mantiene una marcada red de mujeres líderes que sobresalen en los distintos sectores sociales, productivos, empresariales y en el servicio público.
Y la mañana del sábado se dio una clara muestra de las sumas que acumula CLAUDIA SHEINBAUM en la entidad, donde durante la Primera Reunión Nacional del Frente Nacional de Mujeres “POR ELLA, POR TODAS”, con la presencia de más de un centenar de féminas, donde aparecen ALICIA NÚÑEZ ESCOBAR, LORENA VILLAVICENCIO AYALA, MARIANA BENITEZ TIBURCIO, IRIS MANRÍQUEZ PÉREZ, DASSY AIDA OSUNA OSUNA, TERESA RAMOS ARREOLA, CONCEPCÓN SALAZAR REYES, RUTH SARMIENTO RODRÍGUEZ, BENITA SABINO MORALES y PATRICIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ COSÍO.
La defensa de las mujeres sería el preámbulo para las líneas discursivas de algunas presentes, Y luego llegaría la alcaldesa de La Paz, MILENA QUIROGA ROMERO, quien coordina los esfuerzos políticos de SHEINBAUM PARDÓ en Baja California Sur.
Queda claro que la presencia de destacadas mujeres, no sólo en la mesa principal, sino en el salón del restaurante El Zarape, deja al descubierto la existencia de una red importante de féminas que sobresalen en los distintos ámbitos de la vida pública y política.
Obvio mensaje que asoma el interés sobre el slogan “SI LLEGA ELLA, LLEGAMOS TODAS”: dispuestas a involucrarse en el quehacer político para impulsar a CLAUDIA SHEINBAUM PARDÓ, y de paso otorgarle el respaldo a las aspiraciones de MILENA QUIROGA ROMERO, quien buscará la candidatura al Senado de la República en las elecciones del 2024.
CLAUDIA SHEINBAUM, MARCELO EBRARD CASSAUBÓN y ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, “Corcholatas” con posibilidades de adjudicarse la candidatura presidencial de MORENA, habían tomado el acuerdo político de compartir 40 candidaturas para sus equipos, sea quien sea el candidato o candidata, y ahí es precisamente donde encaja la figura de MILENA QUIROGA ROMERO.





