
“No podemos dormir con el enemigo adentro en la casa”, manifestó el mandatario
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Para la contienda que se avecina entre las ahora conocidas como corcholatas presidenciables, el gobernador del estado de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío no ve mayor impedimento o divisiones.
Aseguró que todos los servidores públicos de la administración que hoy encabeza tendrán libertad absoluta para manifestar apoyo a cualquiera de los 4 que quieren llegar a la presidencia de México.
Ya sea Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrad, Ricardo Monreal o Adán Augusto López, ratificó que no habrá consecuencias en contra de las expresiones democráticas que se avecinan.
“La democracia no tiene limitantes y yo no he sido una persona proclive al autoritarismo, ahí hay compañeras que están participando del lado de Claudia, traen su pulsera y todo”, externó Víctor Castro.
“Hay compañeros que están con Adán y otros con Ebrad, el que tiene menos seguidores en el gabinete es el compañero Monreal, pero sí tiene sus compañeros sudcalifornianos Monreal”, dijo Víctor Castro.





