
Con ello se estima que se beneficien unas 40 mil personas aproximadamente
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien dar a conocer que el Gobierno con sentido humano que preside pondrá en marcha un plan focalizado a multiplicar la distribución de agua potable en colonias de Cabo San Lucas, para lo cual se tiene considerado una dotación de 120 litros por segundo a través de la red.
El presidente municipal de Los Cabos enfatizó que dicho planteamiento en su primera etapa consiste en la conexión de 3 pozos para que a su vez el vital líquido sea enviado a la colonia Lomas del Sol.
“Estamos implementando un plan para que el agua que se produce en los pozos 4, 4 BIS y el pozo 5 sea enviada a la colonia Lomas del Sol a través de un nuevo acueducto, en un tiempo estimado de 3 meses los 120 litros por segundo estarían llegando no solo Lomas del Sol sino también a las colonias Mesa Colorada y Leonardo Gastélum”, indicó Leggs Castro.