
“La denuncia e investigación ya se está haciendo por parte de la autoridad competente”, Milena Quiroga
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Ya llegó ante la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur (BCS) el caso de la red de permisos falsos de alcohol que operó por meses en el Ayuntamiento de La Paz.
Es la presidenta municipal de La Paz Milena Paola Quiroga Romero quien confirmó lo anterior, asegurando a la sociedad que gobierno que las investigaciones ya se están haciendo.
Externó que hasta ahora son 3 los funcionarios municipales señalados como involucrados en las investigaciones que lleva la Procuraduría.
“Ellos nos solicitan información porque hay servidores públicos involucrados y ellos están haciendo lo correspondiente”, ratificó Milena Quiroga.
Por medio de inspecciones arbitrarias en Todos Santos descubrieron la red de falsificación de documentos con los que servidores públicos y agentes externos del ayuntamiento estuvieron engañando a comerciantes.
Detectaron licencias de funcionamiento y de alcohol falsas que fueron compradas por empresarios en el pueblo mágico.
“Eso detonó la denuncia e investigación que ya se está haciendo por parte de la autoridad competente”, planteó Milena Quiroga.
Resalta que lo más importante es que ya están actuando en consecuencia internamente para evitar que continúe la falsificación de documentos y permisos.





