Inicio Noticias Mantenimiento vial constante en Los Cabos

Mantenimiento vial constante en Los Cabos

89
0
Mantenimiento vial constante en Los Cabos

Estas acciones se hacen de manera estratégica para ofrecer la mayor seguridad a la ciudadanía

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Con el fin de mejorar los espacios públicos y facilitar la visibilidad de cruces viales, topes, rampas para personas con discapacidad, cruceros y pasos peatonales, el equipo de Operación y Mantenimiento de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal, continúa llevando a cabo un plan de mantenimiento vial constante.

El director de Operación y Mantenimiento Francisco Geraldo Amador,  informó que bajo la instrucción del director general de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal el Ing. Naval Jesús Antonio Gómez Rodríguez, se efectuaron durante estos últimos días las siguientes actividades en diversos puntos de la entidad: pinturas en esmalte en guarniciones, en rampas para personas discapacidad; trabajos de pintura en vinil y acrílico al interior de las comandancias, así como trabajos de mantenimiento de aires acondicionados de los sectores y comandancias delegacionales del municipio.

Para finalizar, el director de Operación y Mantenimiento Francisco Geraldo Amador precisó que estas acciones se hacen de manera estratégica y bajo un previo análisis del director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal el Ing. Naval Jesús Antonio Gómez Rodríguez para ofrecer la mayor seguridad a la ciudadanía; asimismo, exhortó a la comunidad a respetar estos señalamientos viales que garantizan el bienestar de todas y todos.

Artículo anteriorInvitan a utilizar contenedores “de pez” para residuos plásticos
Artículo siguienteDesignan a Claudia Armenta como coordinadora Municipal de Derechos Humanos en Los Cabos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí