Inicio Arte Comité de Carnaval La Paz 2024 avanza en la planificación de ‘México...

Comité de Carnaval La Paz 2024 avanza en la planificación de ‘México Fantástico’

875
0
Comité de Carnaval La Paz 2024 avanza en la planificación de 'México Fantástico'

Se presenta el lema y se preparan convocatorias para la máxima fiesta de los paceños

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –La sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz fue el escenario de la última reunión del Comité de Carnaval La Paz 2024, donde se presentaron avances y acuerdos clave para la organización del próximo carnaval.

La directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, lideró la reunión junto con el director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero, en representación del Gobernador, Víctor Castro Cosío, y representantes de instituciones, dependencias y organizaciones que forman parte del Comité de Carnaval.

El director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, reveló el lema del Carnaval La Paz 2024, que será “México Fantástico”. Este lema refleja la cultura, el folclore, el colorido y la tradición de México.

La directora de Inclusión y Diversidad anunció que en los próximos días se lanzarán diversas convocatorias para concursos y certámenes que formarán parte del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”.

Además, se acordó que las comisiones del Comité trabajarán de manera conjunta y coordinada en intervalos regulares de 15 días para avanzar en la planificación de una fiesta segura y ordenada, con un completo programa artístico que satisfaga a las familias paceñas y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí