
El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío asiste a la toma de protesta del comisario Homero Edmundo Blanco Lozada como titular de la Coordinación Estatal
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, tuvo el honor de ser invitado especial en la toma de protesta del comisario Homero Edmundo Blanco Lozada como nuevo titular de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en la entidad.
Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Combate de la Tercera Zona Militar, en presencia de destacados líderes militares, como el comisario general Isaac Cruz Muñoz, así como representantes de los Poderes del Estado y personal del Ejército y la Guardia Nacional.




