
La Dirección de Servicios Públicos Municipales de La Paz recibe cursos para mejorar la protección y el diseño de espacios verdes.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Fue impartido el curso de “Paisajismo” por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural # 55, a cargo del maestro Vicente Verdugo Ojeda, a 15 trabajadores del área de parques y jardines de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, según informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.
Durante varias semanas, el personal ha aprendido sobre paisajismo, cómo proteger las plantas, el cuidado de las mismas y la mejor ubicación para que sean trasplantadas, así como estrategias para mejorar y organizar los espacios públicos donde se va a trabajar. El objetivo es que la ciudadanía tenga mejores espacios donde puedan transitar de forma segura y realizar sus actividades recreativas sin ningún inconveniente.





