
La Coordinadora de Defensa de la Transformación compartirá contenido exclusivo y personal a través de este medio
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Con el objetivo de contar con una nueva plataforma de comunicación, la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, abrió su canal oficial de WhatsApp.
“Estamos grabando unos spots, así se llama, videos para que salgan en la tele para la precampaña que inicia el lunes para la Presidencia de la República”, contó en el primer video que compartió en su canal para las más de 6 mil personas que, al momento, la siguen a través en esta plataforma.






mi nombre es esteban toledo qiero tener contacto con ustedes porque yo he trabajado con los alcoholicos los drogadictos y enfermos emocionales y tanbien con los neuroticos y llevo 38 años trabajando a trabes de un programa que realizamos que a dado resultado y mucha jente ya vivio este programa y mucha jente me sigue lo que qiero es que me escuchen tengo algo maravilloso para el partido tel 5573744809 soy un hombre con muchas ideas maravillosas espero me tomen en cuenta