
La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) destina fondos para reparar y mejorar las calles tras las afectaciones climáticas
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – Derivado de las afectaciones que se presentaron en vialidades de la ciudad de La Paz, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), dio inicio a obras en las calles Valentín Gómez Farias, José Ma. Morelos y Pavón, así como el bulevar Padre Eusebio Kino, con una inversión de 8 millones de pesos.
La titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, puntualizó los tramos corresponden de la siguiente manera: calle Valentín Gómez Farías, de 5 de mayo a Constitución con carpeta asfáltica, José María Morelos y Pavón, de Melitón Albáñez a Félix Ortega con carpeta asfáltica y bulevar Padre Eusebio Kino, de Bravo a Ocampo con concreto hidráulico.





