Home Noticias Gobernador: Nuestro objetivo, derrotar a la “derecha conservadora”

Gobernador: Nuestro objetivo, derrotar a la “derecha conservadora”

0

Expresó su respaldo a la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, y enfatizó la importancia de respetar los procesos democráticos internos para la selección de candidatos

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, encabezó el encuentro ciudadano “La Esperanza nos Une 4T” en la explanada del polideportivo en La Paz.

Ante una multitud de simpatizantes, el gobernador expresó su respaldo a la coordinadora nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, y enfatizó la importancia de respetar los procesos democráticos internos para la selección de candidatos.

“La ruptura solo favorece a nuestros adversarios políticos, que nadie adelante vísperas ni juicios anticipados sobre los procesos internos y las definiciones de los órganos responsables de la alianza nacional Seguimos Haciendo Historia de Morena, PT y Verde”, dijo el mandatario.

“Las decisiones no son para perjudicar a nadie, son para construir candidaturas y representaciones que surjan de las leyes electorales y de la voluntad popular la gente ha de decidir quiénes los van a representar […] el gobernador no pone ni quita candidatos”, apuntó Castro Cosío.

Destacó la necesidad de construir la unidad desde abajo, trabajando en la conformación de Comités de Base en distintas comunidades.

QUEDARON ATRÁS VIEJAS PRÁCTICAS: VÍCTOR CASTRO

Resaltó la importancia de dejar atrás prácticas políticas “del pasado” donde una serie de “iluminados” decidía quiénes gobernaban e invitó a construir una nueva manera de hacer política, enfocada en la fraternidad y la colaboración.

Castro Cosío destacó los logros alcanzados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en los últimos cinco años. Hizo hincapié en que la tarea principal es derrotar a la derecha conservadora y que “¡no pasarán!”. Concluyó su intervención con un llamado a la unidad y el grito “¡Viva la cuarta transformación! ¡viva México!”.

El evento de este sábado reunió a dirigentes, militantes y simpatizantes de Morena, PT y Verde en Baja California Sur, quienes destacaron la importancia del llamado a la unidad del mandatario sudcaliforniano.

Entre ellos estaban también Homero Davis Castro y Yanssén Weichselbaum, aspirantes a coordinadores estatales de la 4T por candidaturas al Senado en 2024.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil