Inicio Economía ¡Oportunidades laborales para todos!

¡Oportunidades laborales para todos!

58
0

Jornada de empleo ofrece más de 900 oportunidades laborales en La Paz

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Con más de 900 vacantes para obtener un trabajo formal, se llevó a cabo la Jornada de Empleo en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en donde cientos de personas se acercaron con intenciones de mejorar su economía familiar mediante ingresos fijos y estabilidad laboral.

El evento organizado por la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Proyectos de Inversión en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo de Baja California Sur (SNEBCS) estuvo encabezado por la secretaria Técnica de Presidencia, Martha Páez Osuna, en representación de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero; el titular del SNE, Vladimir Torres Navarro, y el secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Omar Zavala Agúndez.

“Hoy se están ofertando 986 plazas, con la participación de 35 empresas particulares y 10 instituciones públicas que se están poniendo a disposición de toda la ciudadanía. Esto sin duda impulsará el empleo en el municipio de La Paz, tarea fundamental para que el desarrollo económico llegue a las familias que sin duda merecen tener tranquilidad y seguridad financiera, por eso la Presidenta Municipal valora mucho que se estén llevando a cabo este tipo de acciones para fomentar y atraer más oportunidades de trabajo para todos los ciudadanos”, comentó Páez Osuna.

Por su parte, Vladimir Torres Navarro, sostuvo que la jornada fue resultado de la disposición que hay de ambos gobiernos por acercar más oportunidades a los ciudadanos. Mientras que Omar Zavala Agúndez, habló de la importancia de llegar a estas jornadas con ganas de trabajar y salir adelante. Cabe recalcar que el objetivo de los gobiernos municipal y estatal es impulsar acciones en beneficio de quienes viven en el Municipio.

Artículo anterior¡Sabor y tradición! Convocatoria abierta para el Concurso de Queso Regional
Artículo siguienteLa Paz celebra aumento del 32% en suministro de agua potable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí