Inicio Noticias Avanzan en el diseño del Centro Oncológico de Los Cabos

Avanzan en el diseño del Centro Oncológico de Los Cabos

57
0
Avanzan en el diseño del Centro Oncológico de Los Cabos

Eficiencia y bienestar como detalles clave en el diseño del Centro Oncológico de Los Cabos

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Este miércoles se efectuó una reunión trascendental para avanzar en el proyecto del Centro Oncológico de Los Cabos; en ella, participaron autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos, así como de la Coordinación Técnica de Infraestructura Médica.

La reunión se centró en la continuación del proyecto del Centro Oncológico, impulsado por la II Regiduría de Los Cabos; en la mesa de trabajo se destacaron puntos cruciales relacionados con el plano arquitectónico para su desarrollo y evaluación.

Se comentaron aspectos fundamentales del diseño arquitectónico del Centro, con especial énfasis en la optimización de los espacios para garantizar la eficiencia en la atención médica y el bienestar de las y los pacientes. Además, se abordaron temas relacionados con la infraestructura necesaria para asegurar la funcionalidad y la adecuada prestación de servicios médicos de apoyo.

Las autoridades municipales expresaron su compromiso continuo con este proyecto de vital importancia para la comunidad, reiterando la importancia de colaborar estrechamente con todas las personas involucrados para garantizar su éxito y beneficio para los habitantes de Los Cabos.

Cabe destacar que este encuentro representa un paso significativo en el avance del Centro Oncológico de Los Cabos, marcando un hito en el compromiso del gobierno local con la mejora de la atención médica y el bienestar de la ciudadanía.

Artículo anterior¡Apoya a la Cruz Roja en Los Cabos!
Artículo siguiente¡Alerta! Los Cabos se prepara ante frentes fríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí