Inicio Movilidad ¡Conduce con precaución! La Paz anuncia cambios viales

¡Conduce con precaución! La Paz anuncia cambios viales

45
0
¡Conduce con precaución! La Paz anuncia cambios viales

La Paz refuerza seguridad vial en Zona Escolar con cambios de sentido en calles Justicia y Educación Laica

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía en general que, a partir de este miércoles 21 de febrero se realizarán cambios de sentido vial en las calles Justicia y Educación Laica, de la colonia Diana Laura; con ello se busca fomentar la seguridad vial de los escolares y comunidad general que hace uso de las vías en la localidad.

En ese sentido la calle Justicia, que originalmente se encontraba señalizada como doble sentido de circulación, tendrá modificación convirtiéndose a un solo sentido vial, lo anterior en el tramo que comprende de calle Himno Nacional hacia calle Educación Laica, asimismo, será de un solo sentido la calle Educación Laica, en el tramo de calle Justicia a calle Unión, esto de tal manera que se beneficie el ascenso y descenso de la comunidad estudiantil de la escuela primaria “24 de Febrero” y el jardín de niños “Mario Manríquez Manríquez”. Este cambio se realizará a partir de este miércoles 21 de febrero del año en curso.

Por lo que se solicita a los habitantes la colonia Diana Laura su comprensión y cooperación ante los cambios en la circulación de esta calle, debido a que son una medida de mejora para incentivar la movilidad y se eviten hechos de tránsito en calle Himno Nacional y Justicia, favoreciendo la seguridad de la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia de los centros educativos de la zona.

Artículo anteriorLa Paz redobla esfuerzos en proyecto clave de potabilización de agua
Artículo siguienteLa Paz inicia obras en Forjadores para mejorar movilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí