Inicio Economía Empresas sudcalifornianas reciben reconocimientos por alianza con ICATEBCS

Empresas sudcalifornianas reciben reconocimientos por alianza con ICATEBCS

53
0
Empresas sudcalifornianas reciben reconocimientos por alianza con ICATEBCS

Empresas e ICATEBCS trabajan juntas por el desarrollo de las habilidades laborales en Baja California Sur

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS), a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), realizó la entrega de reconocimientos a 30 empresas por su compromiso y colaboración durante el año 2023, dentro del marco del XII Aniversario del Instituto, así lo mencionó la directora general, Cinthya Fátima Montufas Chávez.

Destacó el firme compromiso de seguir fortaleciendo las habilidades y destrezas de las y los sudcalifornianos mediante la capacitación; en seguimiento a la encomienda emprendida por el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío.  

Montufas Chávez expresó su agradecimiento a las empresas por participar en alianza con ICATEBCS beneficiando a 4 mil 364 colaboradores en capacitaciones de alta calidad, las cuales contribuyen a mejorar sus encomiendas y calidad en el servicio.

En el acto se realizó la entrega de certificados en el EC0217.01 (impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal), a cinco instructoras por su destacado compromiso de actualizar al alumnado en conocimientos e innovación a la vanguardia.

Por su parte, el secretario de la STByDS, Omar Antonio Zavala Agúndez, agradeció a las empresas que han participado con la instancia estatal, manteniendo el trabajo en equipo para fomentar la importancia de la preparación y el crecimiento profesional de la ciudadanía.

En esta actividad también se entregaron reconocimientos a las y los compañeros de ICATEBCS, por su destacada participación y esfuerzo en las actividades realizadas durante el año 2023, apegados a su decálogo, el cual los rige como servidores públicos con ética profesional.  

Artículo anteriorUABCS anfitriona del Primer Congreso Internacional sobre Derecho Penal Empresarial
Artículo siguientePresupuesto de 64.4 millones de pesos para el desarrollo agropecuario y pesquero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí