Inicio Agricultura, pesca y ganadería ¡Únete al torneo de pesca ‘Échale Montón’ en Agua Verde, Loreto!

¡Únete al torneo de pesca ‘Échale Montón’ en Agua Verde, Loreto!

106
0
¡Únete al torneo de pesca 'Échale Montón' en Agua Verde, Loreto!

Loreto se prepara para el torneo de pesca ‘Échale Montón’ organizado por FONMAR y SEDIF

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –Como parte de la estrategia institucional “Échale Montón” impulsada por el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Gobierno del Estado a través del Fondo Para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), llevarán a cabo torneo de pesca en la comunidad de Agua Verde, en Loreto este próximo 1 y 2 de marzo.

La competencia será de especie libre, con la categoría infantil para menores de 16 años, adulto para participantes de 17 años en adelante; ambas, con premiación de 8 mil pesos para el primer lugar, 6 mil pesos al segundo, 3 mil para el tercero, 2 mil y 1 mil para el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Al respecto, Omar de Jesús López, enlace institucional del programa “Échale Montón” de FONMAR, invitó a todas las familias y aficionados a la pesca de orilla a visitar esta bella comunidad de Loreto, donde podrán disfrutar de la belleza del sitio y pasar una agradable experiencia.

“Con la realización de estas actividades de promoción turística y convivencia entre la comunidad, se fomenta la derrama económica y el turismo en las localidades de los municipios de la entidad”, subrayó.

Finalmente, indicó que las inscripciones tendrán lugar en la zona de playa de Agua Verde, a partir del día viernes, en un horario de 14:00 a 19:00 horas, antes del arranque de la competencia, el sábado a las 7:00 de la mañana. Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 613-118-2316 y 612-123-3807.

Artículo anterior“Encarcelaron a mi familia para poder quitarme mi rancho”
Artículo siguiente¡Más de 2,600 maestros se preparan para el ciclo escolar 2024-2025 en BCS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí