Inicio Perfiles Paz Ochoa traerá la cuarta transformación a Loreto: Homero Davis

Paz Ochoa traerá la cuarta transformación a Loreto: Homero Davis

96
0
Paz Ochoa traerá la cuarta transformación a Loreto: Homero Davis

El candidato a Senador Homero Davis acompañó a su registro a la candidata a presidenta municipal y al candidato a diputado por el distrito XIII Venustiano Pérez Sánchez.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El Candidato a Senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro, acompañó esta tarde a Paz Ochoa Amador a su registro como candidata a Presidenta Municipal de Loreto por la Coalición Sigamos Haciendo Historia y al candidato a diputado local por el Distrito XIII, Venustiano Pérez Sánchez.

En su mensaje posterior al protocolo de registro, Davis Castro presentó a Paz Ochoa como la persona que traerá la cuarta transformación a Loreto porque “vamos a ganar, no tengo duda, y va a llegar la trasformación porque es justo, porque Loreto lo merece”, dijo.

Señaló que unidos todos y todas trabajarán a favor de la primera capital de La Californias que “no puede quedarse atrás”.

Llamó a todos a tomar la calle y a “llevar el ejemplo de ya saben quién”.

Acompañado por la candidata suplente Eda Palacios, por su compañera de fórmula Lucía Trasviña Waldenrath y el candidato a diputado federal Manuel Cota Cárdenas, Davis Castro agradeció la presencia de todos y resaltó que no podía dejar de estar presente en su tierra acompañando a Paz Ochoa y a Tano Pérez porque serán dignos representantes de la transformación en Loreto.

Agradeció a todos los compañeros y compañeras, a las y los loretanos por  el apoyo recibido en esta primera etapa de la campaña y dijo que ante el proceso local que viene, “vayamos a entregarnos, a redoblar el paso, hagámoslo defendiendo los principios de la cuarta transformación, tenemos muchos motivos para estar orgullosos y vamos a ganar, que viva Loreto, que viva Loreto”, concluyó.

Artículo anteriorDirecto… y al grano | ¡El efecto Barroso!
Artículo siguienteMe va a tocar el privilegio, el orgullo de ser la primera mujer presidenta: Claudia Sheinbaum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí