Inicio Perfiles Vamos directo a la Victoria con el amplio respaldo de la gente:...

Vamos directo a la Victoria con el amplio respaldo de la gente: Homero Davis

56
0
Acompañado de Milena Quiroga, Manuel Cota y Yayo Van Wormer, Homero Davis realiza caminata en la colonia Villas de Guadalupe del VI Distrito

Acompañado de Milena Quiroga, Manuel Cota y Yayo Van Wormer, Homero Davis realiza caminata en la colonia Villas de Guadalupe del VI Distrito

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –“Vamos directo a la victoria con el amplio respaldo de la gente”, afirmó Homero Davis Castro, candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en un mensaje ante cientos de militantes que acompañaron este miércoles la caminata en el VI Distrito en La Paz.

Junto con la candidata a presidenta Municipal Milena Quiroga, a Diputado Federal Manuel Cota Cárdenas y a diputado local Yayo Van Wormer, Homero Davis expresó su orgullo de ser parte de un equipo ganador que trabaja todos los días en territorio para ganar y consolidar la cuarta transformación.

Durante dos horas, la y los candidatos recorrieron las calles, visitaron hogares y recibieron planteamientos de los ciudadanos, así como múltiples muestras de respaldo al proyecto de la 4T.

“Me siento muy orgulloso de ser parte de este equipo ganador, de hacer equipo con Yayo, con Manuel, con Milena y con las líderes de las colonias que nos respaldan, vamos en unidad y con el respaldo de la gente, directo a la victoria el 2 de junio”, reiteró.

El candidato a Senador iniciará este jueves una gira por los municipios del norte del estado. Este jueves estará en Santa Rosalía acompañando a la candidata Lizet en un recorrido y tendrá un encuentro con militantes.

El viernes visitará Loreto para acompañar a la candidata presidenta Municipal Paz Ochoa en su agenda de visitas domiciliarias y reuniones con ciudadanos. Concluirá esta visita el sábado en Ciudad Constitución acompañando al candidato a alcalde, Roberto Pantoja, en un encuentro con mujeres y se reunirá, por la tarde, con la estructura de jóvenes comundeños.

Artículo anteriorFortalecer la democracia participativa, prioridad de la 4T: Claudia Sheinbaum
Artículo siguienteUn llamado por la visibilización de las Lenguas Indígenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí