Home Noticias “Legislemos con rumbo y sentido social”: Alondra Torres

“Legislemos con rumbo y sentido social”: Alondra Torres

0

En tribuna, la legisladora del PT Alondra Torres presentó su agenda enfocada en derechos humanos, igualdad de género y participación ciudadana.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-La diputada Alondra Torres García (distrito uno), instó a sus homólogos y homólogas a ser parte de una historia real, que inspire a las nuevas generaciones, dejando un legado jurídico innovador e incluyente, legislando con rumbo, sentido social y de la mano con la participación ciudadana.

Desde tribuna, a través de un pronunciamiento presentado la mañana de este jueves, la legisladora de la bancada del Partido del Trabajo (PT), afirmó que su agenda versa sobre los siguientes temas: Estado de Derecho, Seguridad y Justicia; Asuntos Políticos; Igualdad de Género; Salud, Juventudes y Grupos Vulnerables; Agua; Diversidad Sexual y Derechos Humanos, por lo que su ruta de trabajo enriquecerá la agenda de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo.

Se comprometió a proponer reformas legislativas, que eleven la productividad de la actual legislatura, canalizando las demandas y necesidades de cada una de las localidades, tal y como lo demanda la ciudadanía.

Torres García, fue muy clara en el sentido de que su tarea es que sus propuestas estarán respaldas con la participación de sectores, instituciones, organizaciones y grupos que representan el interés legítimo de sus causas y necesidades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil