Home Economía Concluye curso “Cómo vender” en San Pedro de la Presa

Concluye curso “Cómo vender” en San Pedro de la Presa

0
En San Pedro de la Presa, 30 productores concluyen capacitación para mejorar sus ingresos y fortalecer el valor del trabajo local.

En San Pedro de la Presa, 30 productores concluyen capacitación para mejorar sus ingresos y fortalecer el valor del trabajo local.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –El XVIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Delegacional Sustentable, llevó a cabo la clausura del curso Organización Empresarial: “Cómo vender”, impartido por Ángel Miguel Cisneros Delfín de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural #55 (BEDR 055), en el rancho Las Ánimas, perteneciente a la subdelegación de San Pedro de la Presa, en la Delegación de Los Dolores.

La capacitación tuvo como objetivo dotar a las y los habitantes de herramientas para fortalecer la comercialización de sus productos artesanales, como talabartería, cuchillos y herrería. Esta actividad, que involucra tanto a jóvenes como a personas adultas, busca reconocer el valor del trabajo local y generar mejores oportunidades económicas para las familias de la zona.

Durante el acto de clausura que estuvo presidido por la subdirectora de la BEDR #55, y el subdelegado de la localidad, se entregaron 30 constancias a quienes concluyeron satisfactoriamente el curso, y que a su vez expresaron su gratitud a la presidenta municipal Milena Quiroga Romero, por facilitar este tipo de capacitaciones y manifestaron su interés en seguir preparándose para fortalecer sus actividades productivas.

Finalmente, el director de Desarrollo Delegacional Sustentable, Abimelec Ornelas, dio a conocer que también se trabaja en la clausura del curso “Huertos Familiares” en la comunidad de Corral de Piedra, en colaboración con la BEDR #55. Con estas acciones, el Ayuntamiento de La Paz reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades rurales del municipio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil