Home Noticias Paran oficinas estatales en los cinco municipios

Paran oficinas estatales en los cinco municipios

0
Medida preventiva ante la evolución de la tormenta tropical “Lorena”; áreas operativas permanecen en guardia.

Medida preventiva ante la evolución de la tormenta tropical “Lorena”; áreas operativas permanecen en guardia.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El Gobierno del Estado informa que se determinó la suspensión de actividades laborales de este miércoles 3 de septiembre en las oficinas de la administración pública de los cinco municipios de Baja California Sur.

Esta medida tiene como objetivo salvaguardar la vida e integridad de las y los trabajadores, ante la evolución de la tormenta tropical “Lorena” en territorio sudcalforniano.

Es importante señalar que las áreas operativas y de atención se mantendrán en guardia y en constante monitoreo, a fin de responder oportunamente a cualquier necesidad, eventualidad o requerimiento que se presente en el curso de la jornada.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la seguridad del personal y se mantendrá en coordinación permanente con el Consejo Estatal de Protección Civil para continuar con las medidas necesarias ante el desarrollo de este fenómeno meteorológico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil