Inicio Deportes Fin de semana decisivo para el deporte paceño

Fin de semana decisivo para el deporte paceño

280
0
Del 3 al 5 de octubre, CEDEM “Memo” Ayón y la cancha Manuel Gómez Jiménez reciben las eliminatorias municipales.

Del 3 al 5 de octubre, CEDEM “Memo” Ayón y la cancha Manuel Gómez Jiménez reciben las eliminatorias municipales.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –La Dirección Municipal del Deporte llevará a cabo las eliminatorias municipales en las disciplinas de ajedrez y voleibol de sala, del 3 al 5 de octubre, como parte del proceso de conformación de selectivos municipales que representarán a La Paz en la Olimpiada Estatal 2026, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Al respecto, mencionó “este fin de semana tendremos lo que son municipales de ajedrez y voleibol de sala. El ajedrez se realizará los días sábado y domingo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM) Guillermo “Memo” Ayón, mientras que en el voleibol de sala tendremos acción el viernes, sábado y domingo en la cancha Manuel Gómez Jiménez”.

Del mismo modo, detalló que en ajedrez las categorías convocadas son Sub 12, 13-16 años y 17-20 años, la primera ronda iniciará a las 10:00 de la mañana y la segunda a las 3:00 de la tarde del sábado. El domingo se jugará la tercera ronda a las 09:00 de la mañana y la cuarta ronda a las 2:00 de la tarde.

En cuanto a la disciplina de voleibol, los juegos arrancarán este viernes a las 4:00 de la tarde, el sábado iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana y continuarán durante el resto del día, el domingo finalizarán las eliminatorias iniciando en la mañana con posibilidad de extenderse hasta la tarde dependiendo si los juegos se van a 3 sets.

Por último, Ortalejo Hernández enfatizó que la Dirección Municipal del Deporte continúa trabajando para la conformación de los selectivos municipales que nos representarán en la Olimpiada Estatal 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí