Home Opinión Buró Político | Milena “Encuentro con mujeres”

Buró Político | Milena “Encuentro con mujeres”

0
la alcaldesa con licencia ha consolidado una estrategia basada en el diálogo con empresarias, productoras y liderazgos sociales.

La alcaldesa con licencia ha consolidado una estrategia basada en el diálogo con empresarias, productoras y liderazgos sociales.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – Milena Quiroga Romero, aspirante en MORENA a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación, ha construido una presencia sostenida entre las mujeres de BCS. Su estrategia combina encuentros presenciales y mensajes públicos que la posicionan como interlocutora de las causas femeninas en el estado.

En las últimas semanas, los encuentros y reuniones organizados en La Paz, así como los encuentros en Los Cabos y Comondú, muestran una apuesta por la cercanía. En esos espacios Milena Quiroga reconoce a las mujeres como “fuerza clave” para la construcción de un estado con mayor igualdad y bienestar, reforzando la idea de que la participación femenina es indispensable para atender problemas locales y cotidianos.

Su discurso insiste en una idea central: las mujeres conocen mejor las necesidades de sus colonias y familias, por lo que su voz debe tener peso en la vida pública. Sin demerito de otras aspirantes, esto convierte a Milena Quiroga en símbolo de paridad y en emblema del llamado “tiempo de mujeres”.

De tal manera que estos encuentros con empresarias, productoras rurales y líderes sociales consolidan su perfil como gestora de políticas de género. Las expresiones de confianza y cariño que recibe en estos foros contribuyen a construir una imagen pública coherente, la de una representante que escucha y actúa.

Milena Quiroga Romero ha logrado consolidar una relación sólida con las mujeres de Baja California Sur con un discurso que la coloca como representante de sus causas. Ese respaldo social y su papel como símbolo de paridad fortalecen su perfil político de cara al proceso interno de Morena y la colocan en la ruta de la coordinación Estatal de la defensa de la Transformación en BCS.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil