Inicio Educación Capacitarán a personal del Centro de Conciliación Laboral de BCS

Capacitarán a personal del Centro de Conciliación Laboral de BCS

16
0

El ICATEBCS y el CCLBCS firmaron un convenio que contempla cursos de especialización, enseñanza del inglés y certificación de competencias laborales.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. – El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) formalizó un convenio de colaboración con el Centro de Conciliación Laboral del Estado (CCLBCS), a fin de ampliar las oportunidades de capacitación, evaluación y certificación de su personal, y contribuir a mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.

El acuerdo contempla cursos de especialidades, extensión extramuros, Capacitación Acelerada Específica (CAE) y enseñanza del idioma inglés, además de servicios de evaluación y certificación mediante estándares del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y el Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO).

Al respecto, la directora general del ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez, destacó que esta colaboración permitirá poner a disposición del Centro de Conciliación Laboral la oferta educativa del instituto, para contribuir al desarrollo de las competencias de su personal y al mejor desempeño de sus funciones.

Por su parte, el secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez, resaltó la importancia de la capacitación continua y la coordinación institucional para avanzar en la profesionalización del servicio público y ofrecer una atención más eficiente a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí