
La Junta Estatal de Caminos iniciará trabajos en los próximos días para mejorar el acceso a la Sierra del Patrocinio, informó Raúl Zepeda Pérez.
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur. –En los próximos días, la Junta Estatal de Caminos de Baja California Sur iniciará trabajos para atender el camino que permanece obstruido y que comunica a familias rancheras de la Sierra de San Pedro y el rancho Las Paredes, en el municipio de Mulegé, informó Raúl Zepeda Pérez.
Tras una conversación con Jorge Alberto Cota Pérez, director general de la dependencia estatal, Zepeda Pérez dio a conocer la próxima intervención en este acceso, cuyo estado ha representado dificultades para los traslados de quienes habitan en esta región.
El anuncio se da luego del recorrido que realizó por el rancho Las Paredes, en la Sierra del Patrocinio, donde dialogó con familias rancheras sobre las condiciones de los caminos que utilizan cotidianamente.
Zepeda Pérez reconoció la disposición y atención de Jorge Alberto Cota Pérez, así como el respaldo del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, destacando la importancia del trabajo que realiza la Junta Estatal de Caminos para atender las necesidades de comunicación de las comunidades más apartadas de Mulegé.