Inicio Cultura Festival de Arte virtual: UABCS presenta…

Festival de Arte virtual: UABCS presenta…

Por el COVID-19, se difundirán contenidos artístico-culturales para disfrutar el festival en casa

161
0
Festival musical
UABCS Difusión Cultural

Por el COVID-19, se difundirán contenidos artístico-culturales para disfrutar el festival en casa

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) realizará su Festival Universitario de las Artes, por primera vez en un formato totalmente virtual, en apego a la campaña nacional #QuédateEnCasa.

El programa arranca este próximo 30 de mayo, con la presentación de un monólogo a cargo del director de teatro, Alfonso Bañuelos, a las 18:00 horas.

Posteriormente, del 1 al 5 de junio, se estarán exponiendo los resultados de los talleres culturales; entre ellos, la presentación de cortometrajes por parte del Taller de Creación Multimedia; así como una clase yoga.

Asimismo, el 6 de junio, a las 18:00 horas, se transmitirá el evento “Danza por el Mundo”, con la presentación de diferentes estilos de baile; desde el flamenco y folklórico, hasta de salón y polinesio.

Festival Danza
Difusión Cultural UABCS

¿Dónde puedo seguir la transmisión?

Todas las actividades serán difundidas a través de las páginas de Facebook: Comunicación Radio UABCS y UABCS Difusión Cultural, donde también podrán obtener mayor información acerca de los eventos.

Esto dio a conocer el Lic. Emanuel Loria Ojeda, jefe del Departamento de Difusión Cultural, quien pidió a la población universitaria como sudcaliforniana seguir de cerca el festival.

«Busca de alguna manera aportar un programa amplio y variado a las personas que, a causa de la pandemia, en este momento tienen que estar resguardadas en casa», dijo en un comunicado.

“Como parte de su responsabilidad social, la universidad busca extender sus funciones a la comunidad, más en estos tiempos que son tan complejos».

«La idea es brindar alternativas y que la gente pase un rato agradable; pero que de igual forma aprecie el talento de los integrantes de los talleres culturales”, acotó el funcionario de la Universidad.

FuenteUABCS Comunicación Social
Artículo anteriorMédicos en La Paz no son agredidos, son robados
Artículo siguienteHomenaje rock para Javier Valdez: “Víctimas del poder”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí